BALANCE FOOT

El pie Balance está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que caminan más despacio. Se trata de un pie ligero con un talón que proporciona estabilidad y amortiguación en el momento de impacto con el suelo. Esta característica, junto con la longitud de quilla completa, hacen que el Balance Foot ofrezca excelentes estabilidad y apoyo. La funda cosmética incorpora la tecnología EVO™, que promueve una progresión plantar más fluida y dinámica imitando el movimiento natural del pie humano desde el impacto del talón hasta el despegue del antepié.

- Quilla de carbono completa

- Respuesta proporcional

- Progresión tibial activa

- EVO™

ELATION

El pie Elation se ajusta fácilmente hasta 5 cm solo tocando un botón. Al mismo tiempo las funciones del pie se adaptan automáticamente a la carga aplicada, lo que garantiza una marcha cómoda y constante.

- Quilla de carbono

- Completa dedo separado para sandalias

- Altura de talón regulable

VARI FLEX

El Vari-Flex ofrece una combinación exclusiva de confort y dinámica. Garantiza un alto grado de confianza y seguridad. Permite una marcha natural con menos desgaste energético y menos tensión en la espalda y en el miembro sano. Por ello, es el pie ideal para cualquier nivel de actividad, con una marcha natural mediante la utilización del módulo del pie en su máximo potencial. Una marcha más natural reduce la fatiga y pone menos tensión en la espalda y en el miembro sano.

- Quilla de carbono completa.

- Progresión tibial active.

- Quilla separada

- Resistente al agua.

- Respuesta proporcional.

- Carbon-x® talón active.

- EVO™

TALUX

El núcleo tarsal y la tira para el tendón de aquiles proporcionan adaptabilidad multiaxial al terreno, mientras 2 láminas en “J” mejoran el movimiento hacia adelante, dando a los usuarios proporciones ideales de equilibrio y agilidad. Emulando a muchas de las características anatómicas del pie humano, el Talux ha sido especialmente diseñado para proporcionar movimientos fluidos y naturales al caminar en una gran variedad de terrenos, para usuarios de actividad baja a moderada. El Talux viene ahora con un dedo separado para sandalias para facilitar la selección del calzado.

- Quilla de carbono completa

- Progresión tibial active

- Flexibilidad multiaxial al terreno

- Respuesta proporcional

- Carbon-x® talón activo

- Dedo separado para sandalias

FLEX SYMES

Altura extremadamente baja, con un talón activo Carbon-X® y opciones de alineación. El diseño del pie Flex-Symes es un módulo de carbono conectado a una serie de cuñas redondas de alineación. La mejoría del adaptador de alineación ofrece ahora angulación y ajustes en los planes ML / AP . El Flex-Symes está diseñado específicamente para personas con amputaciones Symes y Pyrogoff o usuarios transtibiales con miembros residuales largos.

- Quilla de carbono completa

- Respuesta proporcional

- Carbon-x® talón active

- Quilla separada

- Resistente al agua

FLEX FOOT BALANCE

El Flex-Foot Balance es un pie multiaxial para amputados menos activos que combina la comodidad y la estabilidad con las conocidas características del Flex-Foot. Su longitud de quilla completa y su diseño multiaxial integrado ofrecen una transición suave desde el contacto del talón hasta el despegue del pie. Esto significa más comodidad y alivio para usuarios con complicaciones vasculares.

- Quilla de carbono completa

- Flexibilidad multiaxial al terreno

- Dedo separado para sandalias

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad