ICEROSS SEAL-IN® V TRANSTIBIAL

Incorpora lo último en membranas Seal-In, la mejor tecnología de sellado de encajes que existe en la actualidad. El diseño del Iceross Seal-In V se basa en el perfil del Iceross Cushion, que integra un extremo distal blando para ofrecer un ajuste y confort máximos. Össur recomienda el Iceross Seal-In V para los amputados que ya han superado la fase inicial de acondicionamiento de volumen y forma del muñón. Para los meses inmediatos a la amputación, recomendamos los liners Iceross Dermo Cushion y Iceross Sleeve.

- Cubierta

- Superficie interna suave

- Cuidado activo de la piel

- Wave

DERMO LOCKING

Hecho con la silicona más suave, el Iceross Dermo amortigua el muñón mientras cuida de la piel. Ideal para los usuarios vasculares y personas con piel sensible. Un interfaz con suspensión de primera calidad que proporciona una suavidad excepcional, contacto suave con la piel suave e ingredientes de cuidado activo de la piel. La combinación de silicona DermoGel® con la silicona Supplex® ultra-fuerte e elástica ofrece una excelente durabilidad y un ajuste íntimo. Össur recomienda que el Iceross Dermo se utilice con los anclajes Icelock® de la serie 600.

- Matriz estabilizadora

- Cubierta

- Cuidado activo de la piel

- Superficie interna suave

COMFORT LOCKING

El Iceross Comfort ha sido diseñado con la matriz estabilizadora de Össur, un tamaño específico de paraguas y una cubierta de tela de nylon. El Iceross Comfort utiliza silicona suave Sensil® y es la interfaz ideal para muñones con prominencias óseas propensos a los picos de presión.

- Matriz estabilizadora

- Cubierta

- Superficie interna suave

SPORT LOCKING

El interfaz de suspensión definitiva para la gente activa. Para los amputados activos que experimentan mayor estrés en el muñón y requieren una estabilidad adicional y la máxima adaptación a la forma. El Iceross Sport tiene una doble capa de silicona y un sistema de control de rotación que, en conjunto proporcionan una absorción de impactos eficaz y estabilidad rotacional. A diferencia de otros interfaces de suspensión por pin que están diseñados principalmente para niveles de actividad más bajos, el Iceross Sport está diseñado específicamente para dar a amputados activos la estabilidad y el apoyo necesarios para llevar un estilo de vida más activo.

- Matriz estabilizadora

- Cubierta

- Cuidado activo de la piel

- Doble durómetro

- Mentol

DERMO CUSHION

El Iceross Dermo Cushion y el Iceross Dermo Cushion con Wave se hace con la silicona más suave que cuida la piel. El Iceross Dermo ofrece suavidad excepcional, contacto suave con la piel e ingredientes de Cuidado Activo de la Piel. La combinación de DermoGel® con silicona ultra-fuerte y elástica Supplex® ofrece excelente durabilidad y un ajuste íntimo. La característica wave (ondulado) facilita la flexión de la rodilla, adaptandose a los movimientos del usuario. Menos resistencia significa menos energía para flexionar la rodilla. Össur recomienda que el Iceross Dermo Cushion y el Iceross Dermo Cushion con Wave se utilicen con la rodillera Iceross Sleeve y la válvula de expulsión de aire Icelock de la serie 500.

- Matriz estabilizadora

- Cubierta

- Superficie interna suave

COMFORT CUSHION

El Iceross Comfort ha sido deseñado con silicona Sensil y una cubierta de tela de nylon. El Iceross Comfort es una interfaz excepcional para muñones con prominencias óseas propensos a picos de presión y/o muñones cónicos. Össur recomienda que el Iceross Comfort Cushion se utilice con la rodillera Iceross Sleeve y la válvula de expulsión de aire Icelock de la serie 500.

SEAL-IN TF

El Iceross Transfemoral Seal-In ofrece la máxima seguridad y libertad de movimientos a amputados femorales con niveles de actividad de bajo a muy alto. Ahora con un nuevo tejido en lo que se ha mejorado la adherencia en un 25%, la cubierta de tela es muy duradera y permite estiramiento y elasticidad radiales. Össur recomienda que el encaje de silicona Iceross Seal-In Transfemoral se utilice con la válvula de expulsión de aire Icelock® de la serie 500.

- Matriz

- Cubierta

- Cuidado activo de la piel

- Conico - Superficie interna suave

TF LOCKING

El Iceross Transfemoral Locking (anclaje) es la primera interfaz de suspensión por pin diseñado exclusivamente para proporcionar la máxima estabilidad y control a amputados femorales. Con un nuevo tejido 25% más adherente, la cubierta de tela es muy duradera y permite estiramiento y elasticidad radiales. Össur recomienda que el encaje de silicona Iceross Transfemoral Locking se utilice con los anclajes Icelock® de la serie 200.

- Matriz - Cubierta

- Cuidado activo de la piel

- Conico

- Superficie interna suave

SEAL-IN X5 TF

El encaje de silicona Seal-In X5 incorpora una serie de cinco anillos, que se adaptan a la forma del miembro residual y a las paredes del encaje rigido, proporcionando un sello hermético. Össur recomienda que el encaje de silicona transtibial Iceross Seal-In X5 con Wave se utilice con la válvula de expulsión de aire Icelock® de la serie 500.

- Cubierta

- Superficie interna suave

- Matriz estabilizadora

- Cuidado activo de la piel

- Mentol

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad