25.png

ELLA PEGGIE, UN MILAGRO Y EJEMPLO DE VIDA

Esta es la conmovedora historia de Ella Peggie, una pequeña australiana que cuestiones de la vida nació sin una de sus extremidades (brazo izquierdo) debido a una enfermedad congénita llamada síndrome de banda amniótica.

Esta rara enfermedad consiste la generación de dos deformidades leves y graves, en algunos casos, las bandas se enredan con los dedos de las manos y de los pies del feto y los resultados son las correas parcial o total (fusión de los dedos de las manos o pies). Esta condición se llama sindactilia de los dedos de los pies y puede ser rectificado a través de la cirugía. La forma grave es la amputación de los dedos de las manos o pies debido al entrelazamiento de las bandas.

Esto puede ocurrir en la etapa fetal en sí, pero en algunos casos, por la restricción de los resultados de suministro de sangre en miembros muertos, son amputados después del nacimiento del bebé. En este caso el afectado en Ella Peggie es el brazo izquierdo, pero esto no ha sido obstáculo para tratar de llevar una vida normal ya que su madre en su afán de buscar una ayuda o una cura para su mal encontró para ella su amigo inseparable para toda la vida, un perro que llamaron Snowy el cual posee una particularidad y es la falta de una extremidad su pata derecha lo que es una gran casualidad ya que Ella también sufre lo mismo que Snowy.

La mamá de Ella, Brooke Hodgson, relato a un diario local su experiencia, ella cuenta que un día buscando por internet algo que ayudara a su pequeña hija se encontró con Snowy y de inmediato le llego a su cabeza que este podría ser el compañero perfecto de Ella ya que tenían la misma edad y a los dos les hacía falta una extremidad, ella dice que al tener la misma edad podrán gozar de una amistad muy fuerte y duradera.

Lo más importante de la existencia de Snowy para Ella es que le imprimirá demasiada confianza mientras ella crece, dice la mamá "Será maravilloso para ella cuando piense que es diferente o esté teniendo un mal día, darse cuenta de que no está sola", no solamente le imprimirá confianza sino también gracias a su mejor amigo Ella ha aprendido a hacer cosas por sí misma, como utilizar la cabeza y los pies para poder jugar, “esta es una amistad que ella recordara toda la vida, yo en mi posición de madre estoy muy feliz con la mascota aparte de que fue un regalo mío Snowy le guiara a través de tiempos difíciles estoy segura” Snowy también corrió con suerte, a pesar de su discapacidad fue adoptado al tercer día de haber llegado al refugio de animales con su pata amputada, tres días fue lo que se demoró la madre de Ella en encontrar al su mejor amigo, al principio la amistad de ella y Snowy no daba muchos frutos pero a medida que el tiempo fue pasando la amistad se ha ido fortaleciendo.

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad