5.jpg

LA SILLA DE RUEDAS INTELIGENTE, TECNOLOGÍA AVANZADA

El futuro es ahora y eso parece ser, ya que los avances tecnológicos cada día nos dejan más boquiabiertos y nos muestran la gran destreza del ser humano para resolver casi cualquier problema que antes se veía imposible.

En repetidas ocasiones hemos tocado el tema de las prótesis biomecánicas e inteligentes que pueden ser manipuladas por la mente o por las reacciones nerviosas, pero aquí no para todo, para el día de hoy traemos una noticia extraordinaria ya que esta tecnología fue aplicada a las sillas de ruedas una prestigiosa Universidad en Australia ha hecho el esperado anuncio ya que se espera que dentro de tres años salga a la luz este verdadero avance científico una silla de ruedas que se podrá controlar mediante escáneres de actividad cerebral.

Esta tecnología que en tamaño es más pequeña que una caja de fósforos y que fue bautizada como “Aviator” identifica y clasifica las señales que envía el cerebro del paciente tratado, estas señales también se conocen con el nombre de señales de electroencefalograma (EEG). Esto se traduce en comandos para controlar la silla de ruedas, con la ayuda de la robótica y la informática.

Actualmente se está trabajando en la comercialización de esta tecnología ya que su precio para ser comercializada no puede ser tan elevado ya que esto alejaría la posibilidad de muchas personas que la necesitan de poder adquirirlo es por eso que se cree que en unos tres años ya esta tecnología pueda encontrarse en el mercado a un costo accesible.

No dejes de contar con nuestras manos expertas, nos encargamos de ofrecer los mejores resultados para generar vidas más saludables a cada uno de nuestros clientes, te acompañamos en tu proceso y generamos vidas más saludables.

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad