3.png

CUIDAR LA PRÓTESIS ES CUIDARTE A TI MISMO

A la hora de tener una prótesis que reemplace alguna parte de tu cuerpo no solamente debes tener cuidado con la parte física sino también debes tener un especial cuidado con la prótesis.

En la mayoría de los casos al manipular la prótesis debemos tener en cuanto los aspectos técnicos las rodillas, los pies y demás son materia exclusiva del ortopeda y la manipulación desordenada no es aconsejable el problema de esto es que al manipula de manera inadecuada puede traer efectos negativos como lesiones y también el deterioro de la prótesis.

Ya cuando vamos a hacer la limpieza de una prótesis a nivel del paciente es claro que debe ser una limpieza no tan interna los encajes termoplásticos o en fibra de carbono que son los que están en constante contacto con la piel es necesario y muy importante hacer una limpieza diaria esto lo que hace es garantizar una excelente higiene lo que se traduce en una buena salud de la piel, ya al dejar deteriorar la prótesis por falta de aseo es posible que se generen malos olores y en el peor de los casos la infección o lesiones cutáneas, todas las partes de la prótesis que tengan contacto con la piel deben ser aseados todos los días de esta forma las células muertas de la piel el polvo y la suciedad serán removidas con el aseo, es bueno tener en cuenta que no debes usar alcohol para limpiar sin el conocimiento del ortopeda pues este producto en algunas ocasiones puede afectar la piel como también el material de la prótesis.

Recuerda siempre contar con cualquiera de nuestras soluciones, pues nos encargamos de ofrecer lo mejor de cada uno de nuestros productos garantizando siempre los mejores resultados. ¿Qué estás esperando? Sabes que somos la mejor opción, danos la oportunidad de demostrarte nuestra calidad.

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad