CONSECUENCIAS DEL PIE DIABÉTICO

En el mundo medico se puede hablar de muchos tipos de enfermedades de las cuales los médicos quedan algo perplejos debido a que son enfermedades muy complejas y de difícil diagnóstico más cuando las enfermedades están ubicadas en zonas de mayor riesgo o en zonas de difícil acceso para examinar y en efecto diagnosticar.

Continue reading

ELIGE CORRECTAMENTE EL DISPOSITIVO IDEAL PARA TUS PEQUEÑOS

Cuando se tienen limitaciones de movilidad cualquier situación que damos por sentada en el diario vivir se puede convertir en un obstáculo, un problema más grave en el caso de los niños quienes necesitan desplazarse para poder interactuar con el mundo y aprender de las experiencias y de la interacción con el entorno.

Continue reading

EJERCICIO Y ALIMENTACIÓN PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Siempre van a ver historias de vida sobre cómo se puede mejorar la salud de los amputados con una buena dieta y ejercicios. Como dice el Dr. Robert Butler, director fundador del Instituto Nacional de la Senectud (National Institute on Aging). “Si se pudiera comprimir el ejercicio en una píldora, sería el medicamento más recetado y útil del país”.

Continue reading

NEURISMA Y DOLORES FANTASMA RELACIONADOS CON EL MUÑÓN

Cuando hemos tenido una amputación y tenemos nuestro muñón como ya hemos hablado que es un muñón muchas veces aparece esta enfermedad o dolores que se tratan de un engrosamiento de las terminaciones nerviosas que popo a poco forma cicatriz de una amputación de una extremidad y es doloroso a la presión.

Continue reading

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad