POA en alianza con Gilete

Unidos para seguir progresando juntos.

ÓRTESIS

ÓRTESIS

LÍNEA BLANDA

LÍNEA BLANDA

ÓRTESIS Y PRÓTESIS

Laboratorio Gilete lleva más de 28 años entregándole a sus pacientes y clientes los mejores productos de rehabilitación en tres grandes categorías, Órtesis, Prótesis y línea blanda. Entregando elementos de calidad que cumple con las características que el paciente requiere para continuar con sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida

ÓRTESIS INFANTIL

FERULAS

ORTOPEDIA INFANTIL

CASOS DE ÉXITO

ALIANZA CON POA

Jesus es un niño no tiene piernas por razones congénitas. Presenta amputación derecha desarticulado de rodilla e izquierda abajo de rodilla.

Actualidad

  • ELIGE CORRECTAMENTE EL DISPOSITIVO IDEAL PARA TUS PEQUEÑOS

    Cuando se tienen limitaciones de movilidad cualquier situación que damos por sentada en el diario vivir se puede convertir en un obstáculo, un problema más grave en el caso de los niños quienes necesitan desplazarse para poder interactuar con el mundo y aprender de las experiencias y de la interacción con el entorno.

  • ÓRTESIS DE MANO Y MUÑECA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS

    El Dr. Phil Stevens ha recopilado información de estudios sobre el tema que trata los efectos de la parálisis cerebral en niños, en los que las manos y muñecas sufren daño.

  • EJERCICIO Y ALIMENTACIÓN PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

    Siempre van a ver historias de vida sobre cómo se puede mejorar la salud de los amputados con una buena dieta y ejercicios. Como dice el Dr. Robert Butler, director fundador del Instituto Nacional de la Senectud (National Institute on Aging). “Si se pudiera comprimir el ejercicio en una píldora, sería el medicamento más recetado y útil del país”.

  • International Advanced Course - October 26th

    International Advanced Course - October 26th

    Gomez Orthotic Systems will be holding the first annual international advanced course for established clients and clinicians.

    Come join us October 26th!

  • MIEMBROS ATROFIADOS POR PRÓTESIS BIÓNICAS

    La tecnología no ha dejado de sorprendernos, los avances tecnológicos en muchos campos han ayudado a solucionar problemas que antes creíamos imposibles, lo mejor de todo es que los avances en el campo de la ciencia llevan a mejorar la calidad de vida de muchas personas con enfermedades o patologías que eran difíciles de tratar.

  • RECUPERACIÓN DEL TACTO EN PACIENTES CON AMPUTACIONES

    Sí, estudios realizados de Neurobiólogos de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, han desarrollado una técnica, con resultados positivos y eficaces en ratas, utilizando un implante cerebral y luces infrarrojas para así simular el sentido del tacto.

  • QUÉ HACER EN CASO DE UNA AMPUTACIÓN

    ¿Qué hacer en caso de una amputación? ¡Conoce la respuesta en el síguete artículo! Entérate de todo y mantente siempre preparado frente a esta situación.

  • ATLETISMO, UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN DE LAS PRÓTESIS

    Cada tipo de prótesis es única y está diseñada para cubrir una función en específico. Es por esto que no se puede utilizar una prótesis normal para una actividad deportiva como el atletismo, en cuyo caso el diseño y los materiales resistentes han ayudado a varios deportistas a romper records paralímpicos.

  • LAS SILLAS DE RUEDAS NO LIMITAN LA FUERZA MUSCULAR

    Los seres humanos no estamos exentos de algún tipo de accidente o alguna enfermedad rara ya que a pesar de su baja presencia en la población se estima que entre un 6 y un 8% de la población ha sido afectada por una enfermedad rara existen 7.000 patologías que son consideradas como enfermedades raras, pero ¿cómo se considera una enfermedad rara?

  • PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN LOS NIÑOS

    Hoy, en Laboratorios Gilete, hablaremos sobre los problemas de movilidad en los más pequeños y los dispositivos ideales para cada uno de ellos, ¡las segundas oportunidades existen! ¡Echa un vistazo al artículo completo!

  • PLANTILLAS PROTÉSICAS, ALIADAS EN LA REHABILITACIÓN DE AMPUTACIONES

    Cuando el cuerpo humano no se auto regenera hay que tomar decisiones fuertes pero que pueden salvar vidas.

  • UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DESPUÉS DE PERDER BRAZOS Y PIERNAS

    Pocas veces se puede decir estas palabras con tanta seguridad, que a pesar de las circunstancias es un hombre totalmente feliz, en el año 2013, Alex Lewis pasó de ser propietario de un pub a ver cómo le amputaban sus cuatro extremidades, pero a pesar de esto dice que ese año es el mejor de su vida.

DISTRIBUIDORES

Certificados

SEDE PRINCIPAL - CENTRO DE EXCELENCIA

Calle 33A # 13-55 Barrio La Magdalena, Bogotá D.C. - COLOMBIA

Pbx; (571) 7470812 - 7470803 - 7431744

COBERTURA NACIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

 

ESCRÍBENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Diseño y programación: Sepa Publicidad