Spanish English French German

Empresa

El Laboratorio Gilete inició sus actividades el 1º. De octubre de 1989 como resultado de la preocupación y el emprendimiento familiar en torno a la discapacidad física, especialmente en el área de deformidades de columna con la patología de escoliosis idiopática.

Su fundador y actual Director Científico, el Doctor JOSÉ MIGUEL GÓMEZ TORRES, es Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, Ortesista especialista en columna de la Universidad de Minnesota, el Metro Technical Institute y el Gillette Children's Hospital de Minnesota, USA. dueño y fundador de GOS “Gómez Orthotics Systems” empresa líder en la ciudad de Houston, Texas, en el tratamiento ortesico de las diferentes patologías deformativas de la Columna vertebral.

Gilete en el transcurso de los años ha logrado el respaldo científico-técnico de las compañías pioneras en el mundo en soluciones para la discapacidad física con las cuales mantiene acuerdos de representación, distribución, etc., para lograr maximizar los recursos tanto físico (materiales), como académicos y la obtención de productos de alta calidad que reúnan las características de un elemento funcional.

Nuestros profesionales certificados reciben capacitación personalizada para mejorar día a día las técnicas y estar siempre evolucionando con el reto de la tecnología actual o de vanguardia Basado en estas fortalezas científico-técnicas, Gilete se ha preocupado desde su inicio, por ofrecer y promover actividades para la formación académica continua y lograr la actualización de su personal técnico, como de la comunidad Universitaria, nstitucional, pública y privada del área de la salud, además de otras entidades Colombianas y extranjeras como la Universidad de Texas, South Western en la ciudad de Dallas, North Western en Chicago, Instituto Tecnológico de Illinois, Universidad de Don Bosco en El Salvador, etc,. interesadas en elevar el nivel de educación en Latinoamerica.

NUESTRA MISIÓN

Brindarle la oportunidad  al paciente de recibir tratamiento Ortesico y/o Protésico de alta calidad  de acuerdo a su patología, respaldado por un equipo profesional y técnico en el que no solo se rehabilite físicamente sino espiritualmente, para motivarlo a reintegrarse nuevamente a su entorno familiar, social y laboral.

NUESTRA VISIÓN

El Laboratorio Gilete conforme a sus objetivos y principios centra su visión en el desarrollo del conocimiento para el bienestar de las personas con limitaciones físicas.  

METAS DE LA VISIÓN

  • El desarrollo de conocimiento científico y la aplicación de este como aporte fundamental para el cambio.  
  • El avance tecnológico, ofreciendo nuevas alternativas de rehabilitación para satisfacer las necesidades crecientes de la población con  limitaciones físicas.
  • La educación y formación de profesionales como una forma de expansión del conocimiento.
  • La alianza con las más importantes multinacionales que  desarrollan alta tecnología  en el área de Ortesis y prótesis para  apoyarnos en enriquecer  nuestra labor.
  • El posicionamiento en el mercado nacional e internacional como distribuidor de elementos Ortésico - protésicos.
  • Exportación de la tecnología aplicada en  la elaboración de  Ortesis de Columna para deformidades, las cuales se procesan en el Laboratorio de Bogota y son enviadas a través de convenios con el Centro de Ortesis y Prótesis de la Universidad Duke de Carolina del Norte, Bioconcepts Co.,  O and P innovation de Chicago Illinois,  O&P solutions de Houston, etc.  
  • Actualmente Gilete O and P Internacional, usando la de educación como herramienta profesional, busca el posicionamiento de nuestros productos banderas en diferentes centros de rehabilitación de ese país.

POLÍTICA DE CALIDAD 

El mejoramiento de la calidad de vida del usuario, su rehabilitación integral, la satisfacción del cliente y de nuestros aliados estratégicos son nuestros principales compromisos.

Mantenemos un enfoque socialmente responsable a través de  desarrollo y expansión del conocimiento científico.

Para esto contamos con talento humano altamente calificado,  certificado, y comprometido, altos estándares de calidad de servicios, productos y componentes ortoprotésicos, proveedores de reconocimiento internacional, procesos confiables, alianzas estratégicas con cubrimiento nacional y mejoramiento continuo.

 

 

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Alto nivel de satisfacción de clientes, usuarios y aliados estratégicos
  • Expansión del conocimiento científico
  • Desarrollo de personal
  • Proveedores confiables
  • Cumplimiento de las metas de los procesos
  • Mejoramiento continúo
  • Productos y servicios conformes a los requerimientos de usuarios e instituciones